GARANTIA Y CUIDADOS

Para MULTIREST colchones nuestra prioridad es tu descanso y satisfacción.

Confiamos en la calidad de nuestros productos y muchos de ellos están cubiertos por garantía.

¿Sabías qué? La garantía de tu producto comienza el mismo día de la compra. Para ejercer el derecho de garantía es imprescindible el recibo de compra o factura y sea el titular de la compra (señalado en su factura).

Así mismo es de suma importancia dar de alta tu garantía el día de tu compra o los 10 días posteriores.

Excepciones. ¿Qué NO cubre esta garantía?

1. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.

2. Cuando el producto no ha sido operado o instalado de acuerdo con el instructivo proporcionado.

3. Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por MULTIREST Colchones.

LISTADO DE DEFECTOS Y FALLAS EN LAS QUE APLICA GARANTIA:

• Colchones descosidos o fallas en la tela.

• Deformación anormal del colchón.

• Sensación de abultamiento debajo de la tela.

• Hundimientos mayores a 1 pulgada (Del año 1 al año 3).

• Hundimientos mayores a 2 pulgadas (Del año 3 en adelante).

RESTRICCIONES:

SU GARANTÍA PUEDE QUEDAR INVALIDADA EN UNO DE LOS SIGUIENTES CASOS:

Maltrato físico: Si el producto a contra entrega que se encuentre, doblado, rasgado o manchas que muestren descuido en el producto. Así mismo si ha sido alterado o no contiene las etiquetas originales de venta.

Rotación: si el colchón no ha sido girado y rotado en las versiones con dos lados o girados en la versión no vuelta, presentando evidencia de desgaste no uniforme en su lado causado.

Uso inadecuado: Marcas de quemaduras, señales de uso con pesos no humanos, marcas de uso exterior o deformidades por mal resguardo.

Daños por el usuario: si el colchón presenta daños en la tela por aplicación de sustancias no adecuadas para el lavado, daños intencionados o accidentales.

CUIDADOS Y RECOMENDACIONES

Base lisa: el colchón se debe encontrar en una base lisa y uniforme para así evitar las malformaciones

Colchones con dos lados: En las versiones con doble vuelta te recomendamos rotar de cabecera a pies, después girar y repetir el proceso consecutivamente cada 3 meses.

Colchones no vuelta: En las versiones no vuelta te recomendamos rotar cabecera a pies preferentemente cada 3 meses y repetir consecutivamente.

REPITE ESTE PROCESO CADA 3 MESES Y TU COLCHON

TE DARÁ EL MAYOR RENDIMIENTO POSIBLE

BENEFICIOS DE LA ROTACIÓN

Dar rotación a tu colchón te ayudara a tener un desgaste uniforme, prolongando la vida útil de tu colchón.

Dar rotación te ayudara a que el colchón respire y se ventile, manteniendo tu colchón más limpio y saludable durante un mayor tiempo.

Utiliza un protector de colchón.

Adquiere un protector de colchón, en el caso de los niños busca que sea repelente de líquidos para evitar accidentes y en el caso de adultos un protector de cualquier tipo puede funcionar.

Lavado y/o desinfectado.

Si vas a lavar o desinfectar tus colchones o box, es importante hacer una prueba con los productos que vas a utilizar, esto para asegurarte de que los insumos que utilicen para el servicio sean los adecuados y no dañen tus telas.

Cuidados del Box: Es muy importante que cuando realices el rotado de tus colchones des una revisión a las patas de tu cama y las ajustes, ya que estas con el movimiento suelen aflojarse y pueden ocasionar que tu box se quiebre.

Los costos de envío en ciudades donde MULTIREST no cuente con distribuidor correrán por cuenta del cliente

Es responsabilidad del cliente el negarse a recibir la mercancía en caso de que ésta presente daños visibles de cualquier naturaleza, especialmente en el caso de las entregas foráneas. Una vez recibida la mercancía dañada, los costos de envío para la devolución de la misma corren por cuenta del cliente.

Para cualquier información adicional contacta al distribuidor con el que hiciste la compra o contáctanos a través de nuestro sitio web para hacer validad alguna garantía o devolución:

WWW.MULTIREST.COM.MX